Informes comerciales
Le permite disponer de información actual de una determinada empresa, determinandose aspectos positivos y negativos de la misma. La cual le servirá como herramienta en su proceso de evaluación crediticia para tomar la mejor decisión en lo que es el otorgamiento o no de una línea de crédito, ampliación o suspensión de la misma.
La verificación se hace presencialmente a través de entrevistas que efectúan nuestro staff de analistas, los cuales cuentan con una vasta experiencia profesional y aptitudes que garantizan la obtención de la máxima información posible de una determinada empresa, garantizando asi una óptima calidad en los informes comerciales.
Un informe comercial esta dividido de la siguiente forma:

1.- Identificación
Razon social de la empresa, dirección, ciudad, país, teléfonos, datos de constitución, capital inicial y actual (ultimo inscrito, registro tributario, numero de inscripción en registros públicos, principales ejecutivos, directorio, accionistas, empresas vinculadas).

2.- Actividad
Detalle de la actividad comercial, industrial o servicios a lo cual se dedica, clasificación CIIU, política de ventas y compras, zona de ventas, números de trabajadores, descripción de locales.

3.- Informacion Financiera
Desglose de su balance general o de situación, estado de ganancias y pérdidas.

4.- Activos y seguros
Detalle de sus principales activos y si mantienen polizas de seguro contratadas

5.- Referencia comercial y bancaria
Desarrollo al momento de sus referencias comerciales (desde cuando es cliente, plazos de crédito, líneas de crédito asignado, calificación en su cumplimiento y producto o servicio que adquieren.
Desarrollo al momento de sus referencias bancarias, enfocados en confirmar desde cuando es cliente, verificar si tiene alguna línea de crédito asignada y su cumplimiento.

Brindamos el servicio de cobranzas amigables y asi usted como proveedor no llegue a instancias judiciales, la cual le demandaría tiempo y mayor costo. Con nuestro staff debidamente capacitado aseguramos una gestión impecable y muy profesional para este tipo de servicio.

Contamos con las herramientas necesarias para hacer una adecuada verificación de curriculum vitae de sus candidatos a ocupar un puesto laboral, validamos la información que el postulante pueda incluir y asi usted como empleador tenga la tranquilidad que esta contratando a la persona idónea.